Acaba con la grasa de las caderas

Publicado el 27 Julio 2011
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Ahora que estamos en pleno verano nos acordamos de los excesos que hemos cometido durante el año con la alimentación y nuestra vida sedentaria. Y es que muchas veces no somos conscientes de los problemas que nos pueden generar a la larga, como la acumulación de grasas en una de las zonas más problemáticas tanto para hombres como para mujeres. Si te ha pasado precisamente eso te ofrecemos algunos sencillos consejos para que tu figura vuelva a lucir bonita. Sólo necesitas constancia y fuerza de voluntad.

Toma cinco comidas al día. De este modo acelerarás el metabolismo y con el la quema de grasas.

Controla lo que comes y bebe mucha agua. Para conseguir que tus caderas no sufran más de la cuenta, lo mejor que puedes hacer es controlar muy mucho la alimentación. Lo más recomendable es restringir el consumo de pasta, pan y dulces y aumentar el de frutas y verduras. En cuanto al agua es fundamental beber al menos 2 litros de agua al día, de este modo lograrás eliminar toxinas que a la larga se acumulan en tu organismo.

Practica ejercicio al menos dos o tres veces a la semana. Lo mejor que puedes hacer es realizar en cada sesión 45 minutos de ejercicios aeróbicos como andar, nadar, correr, montar en bicicleta o fitness. Esto te permitirá luchar contra la grasa de todo el cuerpo y para focalizar en las caderas lo ideal es que incluyas en tu rutina deportiva una tabla de ejercicios específicos para la cadera.

Comentarios

No hay mas respuestas