4 Habitos saludables; que las mujeres envidian a los hombres

Publicado el 25 abril 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

14

A pesar de que las mujeres son más conscientes de la salud que los hombres, los expertos enumeran cuatro hábitos saludables masculinos que las mujeres deberían copiar para mejorar su salud.

4 Hábitos saludables masculinos

Participar en un deporte; por alguna razón los hombres participan en más actividades deportivas que las mujeres, deportes en grupo sobre todo que hacen maravillas para su salud. La actividad deportiva regular se traduce según los profesionales de la salud en una mejora la masa ósea en cuanto a la densidad, una mejor postura y un incremento de la fuerza muscular.

Nunca se someten a dietas extremas; las mujeres ahora son más conscientes de sus figuras y tienden a caer en dietas de moda o milagro de forma constante, mucho más a menudo que los hombres. Un estudio ha señalado que mientras que el 30 por ciento de los hombres hacen dieta, las mujeres alcanzan la friolera del 70 por ciento. Las dietas poco fiables en realidad ralentiza el metabolismo y estimulan un efecto contrario al que se busca incrementando la tendencia a ganar peso con facilidad.

Los hombres no cargan pesos innecesarios; para las mujeres dejar de tener que cargar con un bolso pesado es la idea, ya que los hombres tienden a llevar sólo lo esencial, como una billetera, llaves, pañuelo. Los expertos dicen que cargar un bolso pesado relleno de cosas innecesarias ahorrará dolores de espalda, cuello y hombros.

No siempre tiene que vestirse para impresionar; los hombres visten ropas cómodas en cambio las mujeres con solo usar un jean ajustado y zapatos de tacón alto que las hace ver fabulosas, a la larga pueden desarrollar problemas de salud como alteraciones nerviosas, infecciones por hongos, ardor de estómago, dolor abdominal, malas posturas, artritis, dedos en martillo, juanetes y dolor de espalda.

Comentarios

No hay mas respuestas