4 Consejos naturales infalibles para aplanar el vientre

Publicado el 17 febrero 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

12

Si bien existen miles de programas dietéticos para bajar de peso, estos pueden potenciarse con ciertos recursos naturales que aceleran el metabolismo, incrementando así la quema de calorías, pero también estimulan la eliminación de toxinas, que es otro factor importante cuando se desea bajar de peso y puntualmente aplanar el vientre.

Aquí les brindamos estos consejos naturales, basados en ciertos alimentos que favorecen el efecto de las dietas y consiguen resultados más rápidos, ellos son;

-Tome Jugo de limón en ayunas

Comenzar el día con este cítrico representa una de las mejores terapias para eliminar la grasa del vientre y es tan simple como beber el jugo de un limón en agua tibia cada mañana en ayunas. El limón es una de las panaceas para la salud de la medicina natural ya que posee una infinidad de propiedades saludables, pero entre ellas destacan su capacidad para estimular el metabolismo y desintoxicar el hígado.

-Consuma Ajo crudo a diario

Mastique dos dientes de ajo todas las mañanas y luego beba un vaso de agua de limón, este método es muy eficaz para estimular la eliminación de grasas, condición que ayudará a acelerar la pérdida de peso y a su vez mejorará la circulación sanguínea.

-Consuma una manzana antes de cada comida

La manzana es una de las frutas más ricas en nutrientes y fibra, además de contener pocas calorías y al consumirla antes de cada comida importante favorecerá la sensación de saciedad evitando exceder en estos casos, además su alto contenido en fibra ayuda a eliminar con mayor eficiencia los excesos de colesterol, favoreciendo así la salud y la pérdida de peso.

Consuma Avena en el desayuno y la merienda

La avena es uno de los granos que posee un tipo de fibra muy especial, que favorece la eliminación de grasas, además de brindar una mayor sensación de saciedad, alejando el hambre por más tiempo. Además su composición rica en hidratos de carbono complejos, se encarga de ofrecer energía al organismo por tiempos más prolongados, condiciones que la hacen imbatible a la hora de bajar el peso corporal y en consecuencia aplanar el vientre más rápido.

Comentarios

No hay mas respuestas