30% de descuento en Paco Martínez con motivo del Día de la Madre

Publicado el 30 Abril 2012
Archivado en Silvia | Salir del comentario

Uno de los regalos con los que siempre conseguimos triunfar el Día de la Madre, son los bolsos. Uno de los complementos básicos para cualquier mujer y que nunca, por muchos que se tengan, se ven con malos ojos cuando nos los regalan. En Paco Martínez lo saben y por eso ponen a nuestra disposición un interesantísimo descuento del 30% en todas nuestras compras de bolsos y maletas seleccionados para el Día de la Madre. Si a la calidad de sus productos y sus inmejorables precios le sumanos ahora esta rebaja, regalar será casi obligado.

Grandes, pequeños, de tamaño medio, en colores flúor, pastel, nude, maxibolsos, bandolera o de asas, en tonos tradicionales como el blanco o el bolso, todos ellos los encontraremos en el amplio abanico de posibilidades que Paco Martínez nos ofrece durante estos días para que nuestro regalo sea todo un acierto.

Y es que la firma cuenta entre sus diseños con las principales tendencias que el sector reclama esta primavera/verano para que nuestros looks sean los más deseados. Además, la calidad y sus inmejorables precios les abalan como una de las firmas más interesantes de complementos para la mujer.

Y como ya hice en su anterior campaña con motivo del Día del Padre, en la que nos ofrecía también descuentos maravillosos, ahora vuelven a dar el campanazo con su promoción especial del Día de la Madre.

Lo único que necesitamos para rematar de acertar con el regalo es saber muy bien cuáles son los gustos de nuestra madre, qué tipo de bolso y en que color le gustan más y sobre todo, si el que escojamos le permite combinarlo con una amplia variedad de prendas que ya tenga en su armario.

Si estábais pensando en regalar un bolsos de primerísima calidad esta es, sin duda alguna, la oportunidad perfecta para dejar a tu madre con la boca abierta.

Comentarios

No hay mas respuestas