3 Vitaminas que incrementan la resistencia sexual

Publicado el 7 Junio 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Ciertos alimentos tienen la capacidad de aumentar la libido y el rendimiento físico en el dormitorio, ya que pueden estimular la circulación y el flujo sanguíneo, condición indispensable para mantener la resistencia sexual.

Las vitaminas antioxidantes juegan un rol fundamental para la obtención de una buena resistencia sexual o física, que junto a la práctica de ejercicio regular suma a la formula natural para que la magia sexual dure un poco más, extendiendo el placer.

Aquí les brindamos 3 vitaminas que potencian la resistencia sexual;

Vitamina E

La vitamina E puede inducir al “éxtasis sexual” por su capacidad para ayudar en la producción de hormonas sexuales, la atracción, el deseo y el humor, ya que es un potente antioxidante y también posee la capacidad de reducir los signos de envejecimiento prematuro, condición que puede aumentar indirectamente la longevidad a nivel sexual.

Entre los alimentos más ricos en vitamina E se encuentran; las almendras, cacahuetes, piñones, paltas, germen de trigo y la espinacas.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante muy poderoso que puede atacar a los radicales libres antes de que tengan la oportunidad de reducir los niveles de ácido nítrico, sustancia de cuyos niveles dependerá la concentración de oxígeno en la sangre, por ello cuanto mayor sean sus niveles, mejor será la oxigenación sanguínea y con ella el rendimiento físico. Entre los alimentos más ricos en vitamina C se encuentran las bayas frescas, kiwi y la guayaba, además de los cítricos.

Vitamina A

Una deficiencia de vitamina A se encuentra vinculada a la disminución de la producción de las hormonas sexuales en hombres y mujeres, ya que puede causar encogimiento testicular en los hombres y atrofia de los ovarios en las mujeres.

Por ello si deseamos elevar el rendimiento sexual y mantener la salud en este nivel deberemos comer alimentos ricos en vitamina A, como las batatas, mangos, albaricoques y aceite de pescado.

Comentarios

No hay mas respuestas