3 Secretos para no volver a engordar

Publicado el 7 Octubre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Cuando hemos llevado adelante una dieta con éxito o sea que obtuvimos la reducción de peso buscada, el siguiente paso y muy importante, es mantener los logros, evitando volver a subirlo y esta es una etapa que tiene secretos, por lo tanto conocerlos nos ayudará a conservar el éxito sobre nuestra figura.

Aquí les brindamos 3 secretos para no volver a subir de peso, ellos son;

1. Planear con anticipación.

Si deseamos mantener nuestros logros, no debemos dejar que las reuniones de fiestas, almuerzos o cualquier otro tipo de salida, altere nuestra forma de comer, por ello siempre debemos tener un plan alternativo para estas ocasiones y evitar de esa forma salirnos de nuestros nuevos hábitos alimentarios saludables, ya que de lo contrario incurriríamos en una recaída.

Siempre ha opciones a los alimentos que se sirven en las reuniones, por ello debemos anticiparnos y saber que elegir.

2. Mantener fijos los objetivos a modo de premisa

Atrás han quedado los días en que añadimos un bollo con el café, por lo tanto de ahora en más la mejor idea es centrarse en evitar cualquier indulgencia alimentaria por pequeña que parezca, ya que estas actitudes se traducirán en pequeñas victorias. Cuando alcanzamos esta nueva forma de pensar y la aplicamos con éxito, podemos gratificarnos con recompensas como salidas o compras, pero que no tengan que ver con comida.

3. Mantenga la variedad de la dieta haciéndola divertida

La rutina puede llevarnos a cometer errores, ya que en un momento determinado nos cansa y como represaría podemos caer en excedernos de distintas formas sobre nuestra dieta y estos se traducirán en una recaída, por ello hacer de cada comida una fiesta distinta en cuanto a variarla, resulta la mejor opción para evitar la rutina.

Elegir un menú distinto para cada día con alimentos saludables, es la mejor tarea que podemos realizar para nuestra salud y no ayudara a mantener los logros obtenidos después de una programa dietético.

Comentarios

No hay mas respuestas