3 Remedios caseros para tratar naturalmente las espinillas

Publicado el 18 Febrero 2016
Archivado en Oscar | Salir del comentario

12

La aparición de los antiestéticos puntos negros en el rostro, también conocidos como espinillas, se traducen en un verdadero problema para miles de personas que se sienten muy incomodas en su trato social debido a este problema, sin embargo existen ciertos recursos naturales o remedios caseros que lo pueden ayudar a la hora de lidiar con las espinillas.

Las espinillas representan una de las afecciones dérmicas muy característica en la adolescencia, pero pueden aparecer en cualquier momento de la vida, afectando sobre todo a las mujeres en sus periodos mensuales, presentándose principalmente en el rostro, puntualmente en las mejillas y la frente, dejando en muchos casos marcas si no se tratan adecuadamente.

Aquí les brindamos 3 remedios caseros muy efectivos para tratar naturalmente las espinillas, ellos son;

Miel con tomate;

Al mezclar pulpa de tomate con miel generamos una excelente crema natural anti acné, siendo uno de los remedios más efectivos para tratar el problema naturalmente. Se debe formar como dijimos una pasta que colocaremos en las áreas afectadas por unos15 a 20 minutos aproximadamente, dos o tres veces al día dependiendo del grado de inflamación. Este remedio casero actúa aclarando la zona casi de inmediato y las va reduciendo gradualmente día a día.

Limón

Bien el limón es una verdadera panacea de la medicina natural, ya que es considerado como un cúralo todo, posee marcadas propiedades antinflamatorias y es un poderoso antiséptico natural, además de ser un gran astringente, por ello reúne las condiciones ideales para el tratamiento de las espinillas. Solo se debe colocar su jugo con un algodón o gasa, en la zona afectada varias veces al día, y de noche dejar sujeto el algodón empapado en la zona.

Ajo

Otro de los medicamentos naturales panacea es el ajo, que por su alto contenido en azufre, lo hace ideal para desinfectar y desinflamar las espinillas, haciéndolas desaparecer sin dejar marcas. Se debe aplicar frotándolo sobre el área afectada, 3 veces al día, los resultados no se harán esperar.

Comentarios

No hay mas respuestas