3 minutos o menos, se traduce en una eyaculacion precoz

Publicado el 26 mayo 2014
Archivado en Oscar | Salir del comentario

56

Según un grupo internacional de especialistas en sexualidad, un lapso de tiempo que se encuentre comprendido entre los tres minutos o menos, puede ser considerado como una eyaculación precoz.

Los especialistas plantearon que definiciones vagas sobre la eyaculación precoz habían dejado a los médicos confundidos y llevado a muchos hombres a creer equivocadamente que sufrían de la afección.

Mientras que los estudios poblacionales históricos sugieren que entre 25 y el 30 por ciento de los hombres alcanza su punto máximo en una relación sexual demasiado pronto, los datos más recientes han descubierto que en proporción los eyaculadores precoces lo alcanzan en un tiempo mucho menor, al que se creía.

Sólo alrededor del 2 al 3 por ciento de los hombres sufre de forma permanente de la condición, desde la primera vez que tuvieron relaciones sexuales y en ellos se evaluó que éstas duraban un minuto o menos. Otro 4 a 6 por ciento de los hombres adquirieron la condición en su vida, eyaculado después de unos tres minutos o menos.

De la evaluación surgió que los hombres tenían que ser capaces de controlar o retrasar su eyaculación durante el acto sexual y estas alteraciones de tiempo pudieron causar problemas de rendimiento sexual con consecuencias psicológicas negativas.

Para tener muy en cuenta; la eyaculación precoz en la actualidad estadísticamente se ha incrementado de forma alarmante a nivel mundial y los especialistas reconocen como factor común preponderante al estrés, que el ritmo de la vida moderna nos impone. Pero también es muy importante identificar profesionalmente el problema, para descartar patologías preexistentes.

Los resultados de esta investigación fueron publicados en; The Journal of Sexual Medicine.

Comentarios

No hay mas respuestas