3 de los mejores Tips para adelgazar

Publicado el 11 septiembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

Existen infinidad de tips para adelgazar, sin embargo hay 3 que son puntuales para lograr una pérdida de peso más rápida y saludable, ellos son; consumir la proteína adecuada, evitar las calorías liquidas extra y dormir bien.

-Consumir la proteína adecuada

Las personas que se exceden en su ingesta diaria de calorías por consumir demasiados carbohidratos se les hace muy difícil perder peso, ya que deben saber que es el consumo adecuado de proteínas la clave para mantener el peso a raya o reducirlo. Los especialistas en nutrición recomiendan incluir una fuente de proteína con cada comida.

El cuerpo utiliza el doble de proteínas en el procesamiento de energía, lo que significa que este grupo de esencial de nutrientes constructores del cuerpo a su vez estimula la quema de calorías a través del metabolismo. Las mejores fuentes de proteínas son productos de origen animal como las carnes bajas en grasa como el pollo sin piel, lomo de cerdo, cortes magros de carne de pavo molida y el marisco y también los huevos, queso, mantequilla de maní, nueces, yogur griego, barras de proteína y en forma de polvos.

– Evitar las calorías liquidas extra

Las calorías que consumimos en forma líquida son calorías ineficientes y nos juegan en contra cuando debemos sumar las calorías totales en una dieta, así por ejemplo debemos evitar los zumos de frutas, refrescos o bebidas deportivas, reemplazándolos por agua, té o café sin azúcar.

También las calorías líquidas a menudo vienen en forma de bebidas alcohólicas, debiendo por ello limitar o eliminar su consumo a solo una bebida al día, principalmente las mujeres.

-Dormir lo suficiente

Obtener la cantidad adecuada de sueño es un factor importante para mantener y reducir el peso corporal de forma saludable. Un estudio publicado por la Universidad Case Western Reserve, llevó a cabo un seguimiento del peso y los hábitos de sueño sobre 68.000 mujeres mayores de 16 años.

Como resultado del mismo las mujeres que dormían cinco horas o menos cada noche pesaron en promedio 5.5 libras más que las mujeres que dormían siete horas o más al comienzo del estudio.

Comentarios

No hay mas respuestas