3 Consejos saludables para bajar la barriga despues de las fiestas

Publicado el 29 Diciembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

09

Todos deseamos un figura ideal, sin embargo no es tarea fácil tanto mantenerla como lograrla y el primer lugar de nuestro cuerpo que deseamos modelar por supuesto, es la barriga, ya que delata no solo un exceso de peso, sino también posibles problemas de salud según los últimos estudios científicos, por ello conocer recursos naturales para luchar con el problema, es muy importante para nuestra estética y salud general.

Aquí les brindamos 3 consejos naturales para luchar contra el exceso de peso y reducir la barriga, ellos son;

-Mida el tamaño de las porciones

Una dieta variada y equilibrada, baja en calorías no es suficiente para obtener resultados rápidos si deseamos reducir unos centímetros nuestra cintura, por ello el control de la cantidad de ingestas es crucial para ayudar a nuestra dieta y así conseguir logros rápidos. Una técnica simple y efectiva es utilizar platos más pequeños para ayudar a reducir las porciones, por ejemplo utilizar platos de postre.

Otro consejo al respecto es comer por ingesta la cantidad que pueda contener un puño, particularmente sobre los alimentos proteicos, así por ejemplo si deseamos comer frutos secos, la cantidad no debe exceder el tamaño de un puño o si deseamos consumir arroz, lentejas, etc., esta es la medida exacta.

-Beber 2 vasos de agua antes de cada ingesta

La ingesta de agua es esencial para la salud general ya que evita la deshidratación y esta es causa de distintas patologías que se desarrollan por un desequilibrio hídrico, además nuestro cuerpo la necesita para limpiar sus toxinas y favorecer todas sus funciones. Pero en lo que respecta al control del peso corporal también cumple una función saciante por ello se recomienda tomar dos vasos de agua antes de cada comida, técnica que evitará excesos en la ingesta y favorecerá la salud general.

-Evite los alimentos procesados

Cuando llevamos a cabo una dieta especifica destinada a bajar de peso o para nuestra dieta normal, lo ideal es alejarnos de los alimentos comerciales procesados, ya que se elaboran con grasas insalubres o sustancias químicas que sirven para su conservación pero no para nuestra salud. Por ello lo ideal es recurrir a los vegetales, frutas, cereales, legumbres y granos integrales, como los componentes ideales para una buena nutrición y consecuente reducción de peso corporal.

Comentarios

No hay mas respuestas