3 Consejos naturales para tratar las arrugas

Publicado el 25 marzo 2016
Archivado en Oscar | Salir del comentario

12

Las arrugas representan para muchos un problema con el que hay que lidiar a diario y con el cual sabemos que siempre nos va a ganar, pero se le puede dar buena pelea por mucho tiempo con algunos recursos naturales que nos permitan controlarlas y que debemos conocer.

Estos pliegues de la piel son un reflejo del tiempo que pasa o de un cuidado erróneo por parte nuestra, cuando aparecen antes, pero existen algunos consejos naturales que nos pueden ayudar a contenerlas o atenuarlas, y son los siguientes;

El aceite de Coco

Este maravilloso aceite natural, muy utilizado por la industria cosmética como base de lociones y cremas destinadas a controlar las arrugas, ofrece resultados contundentes en su forma natural o virgen, que es mucho más económico que los productos industrializados, además de ser más saludable.

Se debe utilizar directamente masajeando suavemente y en forma circular las áreas afectadas por un lapso de 5 a 10 minutos, preferentemente antes de ir a dormir, también se puede aplicar inmediatamente después del baño.

Ananá y Palta

Estos dos frutos tropicales en combinación hacen maravillas en la piel, ya que sus nutrientes son excelentes para restaurar los tejidos, siendo ideal para tratar cualquier parte del cuerpo, donde la pies se encuentre agrietada, como por ejemplo los talones, los codos, las manos, etc.

La palta es extremadamente rica en vitamina E y aceites del tipo poliinsaturados, los cuales son absorbidos rápidamente por la dermis mejorando su textura de inmediato. El ananá contiene especialmente rutina y vitamina A, ambas vitaminas regeneradoras por excelencia de los tejidos, por ello esta combinación es contundente en cuanto a resultados inmediatos.

Claras de huevo

Como todos sabemos las claras de huevo son una fuente extremadamente rica de proteínas, las cuales cumplen una función regenerativa o de construcción en todos los niveles orgánicos. Las claras de huevo son conocidas en la actualidad como el botox natural, ya que se puede aplicar directamente sobre las arrugas y una vez que seca deja tensa la piel, para luego proceder al maquillado, por lo tanto es una solución rápida y económica para la estética.

Sin embargo los mejores resultados se obtienen cuando se aplican a modo de tratamiento como mascarillas nocturnas para nutrir la piel después de realizar un exfoliado de la misma.

Comentarios

No hay mas respuestas