3 Consejos naturales para bajar la barriga

Publicado el 30 noviembre 2013
Archivado en Oscar | Salir del comentario

22

Bajar la barriga es un verdadero desafío, ya que existen miles de planes que ofrecen un éxito que pocos alcanzan, sin embargo existen recursos naturales y saludables que son muy efectivos a la hora de tomar la decisión de bajar la barriga y aquí les brindamos 3 de ellos.

-Consuma ácido gamma-linolénico (GLA) y ácido linoleico u omega 6 (CLA) en su dieta, ya que en el caso del primero activa la grasa marrón que a menudo se encuentran en personas con sobrepeso. El segundo o CLA, ayuda al cuerpo al acceso y la utilización de la grasa almacenada, en particular. Este ácido graso omega-6 se encuentran en la carne de vaca orgánica o puede ser consumido también en forma de suplemento.

Haga de las grasas mono insaturadas otra prioridad, ya que este tipo saludable de grasas también conocidas como ácidos grasos omega-9 tiene la capacidad de quemar grasa corporal y comienza por la del vientre, siendo recomendado su consumo por la American Heart Association, que los recomienda a las personas para reemplazar a las grasas trans y saturadas. Este tipo de aceite mono-insaturado saludable lo podemos encontrar en el aceite de oliva, de girasol o cártamo, así como también en las nueces de macadamia, las avellanas, los aguacates y las aceitunas.

Beba jugo de limón en agua caliente todos los días; este consejo vigorizará el hígado y ayudará a licuar la grasa, limpiando al organismo de toxinas rápidamente. Es importante el consumo de abundante agua durante el día ya que la deshidratación leve puede causar que los riñones incrementen el trabajo del hígado en busca de ayuda y esto reduce la capacidad del hígado para quemar grasa, llevando a la acumulación de depósitos de grasa en el vientre.

Comentarios

No hay mas respuestas