2 Increíbles alimentos que ayudan a quemar grasa corporal

Publicado el 19 enero 2017
Archivado en Oscar | Salir del comentario

22

En la carrera por bajar de peso o mantenerlo, dentro del mundo de las dietas existen ciertos alimentos que poseen propiedades estimuladoras del metabolismo, que aceleran la quema de las grasas o calorías extras y que por lo tanto debemos conocer para potenciar nuestro plan dietético.

Esto alimentos activadores del metabolismo se los considera popularmente como “quemadores de grasa”, o reductores del peso corporal, así por ejemplo encontramos las verduras de hoja verde, como alimentos muy bajos en calorías y muy ricas en fibra que brinda una sensación de saciedad mayor alejando el hambre por más tiempo.

Pero también existen otros alimentos que son capaces de alterar la absorción de las grasas a nivel intestinal y por lo tanto cumplen con los requisitos que los involucran con la reducción de las mismas.

Bien aquí les brindamos 2 alimentos considerados como los más eficaces para estimular la perdida de grasa, ellos son;

-El Té verde

Este prodigioso te oriental ha revolucionado al mundo entero con sus increíbles propiedades nutricionales y metabólicas, que ejercen una gran cantidad de beneficios para nuestra salud. Entre ellos destaca la estimulación metabólica provocada por su alton contenido en antioxidantes conocidos con el nombre de “catequinas”, las cuales son responsables de incrementar la actividad metabólica y en consecuencia reducir el peso corporal o controlarlo, generando además la oxidación de las grasas, según los últimos estudios han demostrado.

-Avena, el mejor cereal para estimular la pérdida de peso

La avena posee un tipo de fibra soluble muy especial que ayuda a eliminar la grasa antes de que sean digeridas, ya que este tipo de fibra se encarga de espesar los líquidos, generando así un retraso digestivo que liberara los azucares en sangre de forma más lenta, o sea que brindara energía por más tiempo a la vez de ofrecer una mayor sensación de plenitud evitando el hambre.

Además, la avena tiene la capacidad de absorber la grasa de otros alimentos, evitando así su absorción y favoreciendo posteriormente su evacuación natural, situación que reduce o controla el peso corporal de forma altamente eficiente.

Comentarios

No hay mas respuestas