2 Consejos muy saludables; para proteger tu corazón en el trabajo

Publicado el 16 octubre 2015
Archivado en Oscar | Salir del comentario

11

Los trabajos sedentarios como los de oficina, desarrollan en las personas sin que se den cuenta algunos hábitos poco saludables que pueden afectar su salud cardíaca, por ello reconocerlos y solucionarlos permitirán prevenir el desarrollo de problemas en este nivel de la salud.

Aquí les brindamos dos consejos saludables para hacer frente al problema y proteger naturalmente la salud de tu corazón; ellos son:

Cuidado con los tentempiés insalubres en el trabajo

Comer golosinas, galletas, bebidas gaseosas, varias tazas de café y bocadillos altos en calorías a modo de tentempié durante la jornada laboral es un paso hacia todo tipo de problemas para la salud, por ello debemos establecer un regla clara para tener un corazón fuerte y una vida saludable, que se traduce en; elegir alimentos saludables a todas horas del día.

Por ejemplo, consumir tentempiés ricos en grasas saludables tales como las que aportan los frutos secos como las nueces, almendras y maníes, pero no más de un puñado pequeño por día, así como también elegir el aceite de oliva para alinear las comidas. Como golosinas las barras de cereal son excelentes para mantener el hambre alejado y las infusiones de hierbas, así como el agua mineral, son las mejores aliadas para nuestra salud en vez del café.

-Evitar los tiempos prolongados de estar sentado

La postura de sentado por tiempos prolongados según los últimos estudios científicos, se puede considerar comparar como un asesino silencioso para nuestra salud cardiaca y general. Un informe reciente indica que, incluso si se acostumbra hacer ejercicio por las mañanas antes de ir al trabajo, los efectos negativos de una postura sentada prolongada impactan de igual manera que si no realizara ninguna actividad física.

Así que un consejo muy saludable, es levantarse del asiento 45 minutos, para estirarse en el lugar o caminar por lo minutos que se puedan tomar, realizando estiramientos a la par.

Comentarios

No hay mas respuestas