¡Vibra para estar en forma!

Publicado el 18 Noviembre 2012
Archivado en General | Salir del comentario

El ejercicio es vida. Ahora puedes dejar de soñar y disfrutar una vida llena de salud, belleza y bienestar con las plataformas vibratorias. Todos los objetos que componen el universo, están en continuo movimiento vibratorio. Es sorprendente y maravilloso ver como una vida puede crecer en el vientre de una madre, que le transmite de forma natural las vibraciones procedentes de su corazón y del sistema respiratorio. Esto demuestra como las vibraciones naturales están involucradas en la creación de la vida. Todos los países del mundo han realizado enormes esfuerzos para aprovechar los beneficios de las vibraciones con aplicaciones en varios campos tecnológicos, buscando aplicaciones en beneficio de las personas, sobretodo en las áreas de la prevención, la medicina y la salud.

La clave para una tecnología vibratoria saludable, es que proporcione una vibración estable, constante y natural, adecuada a la estructura de nuestro cuerpo. Las plataformas vibratorias manejan la tecnología sónica, la cual consiste en utilizar un principio de altavoces de sonido para ofrecer estabilidad y vibraciones verticales que aportan gran cantidad de beneficios. Estas asombrosas máquinas imitan exactamente el mismo ejercicio que nuestro cuerpo realiza cuando corremos, nadamos o hacemos abdominales. Existen tres tipos de frecuencia: alta, media y baja. Las bajas trabajan la contracción y relajación de grandes músculos, órganos internos y tejido adiposo: brazos, hombros, pecho, nalgas, espalda, abdomen, muslos, próstata, cara y cintura. Las frecuencias medias, estimulan las articulaciones, ligamentos, tendones y la zona muscular: rodillas, pantorrillas, abdomen, pelvis, vientre y estimulación general del cuerpo. Y por último, están las frecuencias altas, que estimulan la parte ósea, así también como la zona muscular de nuestro cuerpo y todas las áreas mencionadas anteriormente.

Las plataformas vibratorias aparecen en el maravilloso mundo del deporte instalando una revolucionaria manera de entrenar. ¿Cansado de arduas horas corriendo y realizando abdominales? La solución está en las poderosas plataformas vibratorias, que sirven para quemar grasas, tonificar y moldear cualquier parte del cuerpo. Y usted… ¿vibrará al ritmo de la vida?

Comentarios

No hay mas respuestas