¡Obtén un bronceado de ensueño!

Publicado el 22 noviembre 2012
Archivado en General | Salir del comentario

Cuando se acerca el verano, mujeres y hombres desean lograr un bronceado perfecto: sin quemaduras ni tonos marrones. Para lograrlo, no sólo se trata de acurrucarnos bajo el sol, sino de poner en práctica una serie de cuidados previos, durante y posteriores a la toma de sol.

Cuidados previos

Para obtener el mejor bronceado, debemos aplicar antes de la exposición solar, un prebronceador que ayude a hidratar la piel y prevenirla de quemaduras y tonos desagradables. También debemos añadir a nuestra rutina alimenticia comidas altas en caroteno, como lo son la zanahoria y el tomate. Pero también hemos de tener en cuenta que debemos protegernos de las arrugar y manchas en la piel, por lo tanto, agregaremos una naranja diaria a nuestro plan. Lo recomendado son los espléndidos y mágicos batidos compuestos por zumo de naranja, zumo de zanahoria y jugo de tomate.

Cuidados durante la exposición solar

Es necesario ingerir una cantidad considerable de agua mientras estamos disfrutando del sol, para evitar deshidrataciones. También debemos aplicarnos cada una hora nuevamente bronceador, para evitar lesiones y quemaduras en la piel.

Cuidados posteriores a la toma de sol

Es fundamental que al finalizar nuestra exposición, utilicemos un protector post-solar para hidratar nuevamente la piel y evitar lesiones. También es recomendable comer otra zanahoria media hora después de haber estado al sol.

Uno de los truchos con mayor efectividad para lograr una extensa prolongación del broceado es cuidar que la piel esté bien hidratada.  Para revitalizar y nutrir la piel no sólo es necesario utilizar un buenos cosméticos hidratantes ya sean en base de crema, aceites, etcétera, sino que debemos hidratar al cuerpo de adentro hacia afuera. Para ésto, es conveniente beber por lo menos dos litros de agua diarios, hacer una dieta rica y alta en vegetales y fruta y evitar las grasas malas.

Comentarios

No hay mas respuestas