¡Di no a la vergüenza y sí a la belleza!

Publicado el 12 Octubre 2010
Archivado en Mª Carolina | 1 comentario

En estos momentos en los que la imagen ocupa un lugar muy importante en nuestra sociedad, para conseguir un trabajo o causar una buena primera impresión a los demás, sacar partido a nuestro cuerpo y nuestro aspecto puede ser primordial. Sentirnos bien con nosotros mismos es algo que se proyecta a los que nos rodean con una imagen de seguridad que puede ayudarnos en muchos momentos profesionales y personales. Ya no tendrás que avergonzarte a la hora de acercarte a alguien pensando en “qué dirán de mi aspecto” o cuando acudas a una reunión o a una entrevista de trabajo.

Para ello la web www.aprendelo.com nos ofrece una serie de cursos de estética y cursos de confección que podemos disfrutar en diferentes modalidades dependiendo de las necesidades de cada uno, cursos online, a distancia y presenciales para formar expertos en todo lo relacionado con la imagen personal.

Entre los cursos de estética encontramos expertos en peluquería, personal shopper, asesoramiento en belleza, maquillaje, manicura y pedicura… y un sin fin de cursos más que www.aprendelo.com te anima a conocer impulsándote al mundo laboral aprendiendo aquello que te gusta y poniéndolo en práctica.

En pleno siglo XXI el mundo de la estética es un mercado emergente que no para de tener adeptos y en el que la demanda de trabajadores especializados en imagen personal es cada vez mayor. Tener conocimientos en moda y confección hoy en día puede impulsarte en este mercado siendo especialista en diseño de moda, estilismo o patronaje. Si antes la mujer era la única que se preocupaba por ello, ahora se ha sumado el género masculino ampliando las miras de ambos sectores: moda y belleza. Ahora también ellos tienen una imagen que cuidar y estos cursos de estética y cursos de confección pueden ser una buena oportunidad para que los hombres vayan encontrando también su hueco en un mundo que hasta ahora sólo nos había preocupado a las mujeres.

Comentarios

Una respuesta para “¡Di no a la vergüenza y sí a la belleza!”

  1. cori on Octubre 13th, 2010 9:23

    Que interesante.

No hay mas respuestas